El pasado fin de semana, la ex “Mekano” realizó una transmisión en vivo donde aseguró que el ex futbolista no visitaba a sus hijos para salir con su actual pareja. A eso, sumó que la diputada, además, había agredido a los menores. “Ojalá nunca se cruce en mi camino“, aseveró la ex participante de “Tierra Brava”.
A días de aquello, Jorge Valdivia emitió una declaración pública donde no solo defendió a Maite Orsini, sino que también negó tener abandonados a sus hijos, tal y como dijo su ex pareja, Daniela Aránguiz, en las redes sociales, asegurando que el régimen de visitas ha sido respetado.
“Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos“, aseveró el ex jugador de Colo Colo en el documento.
Junto con eso, precisó que “en el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos“.
“Infundadas”
Jorge Valdivia también aclaró que las acusaciones hacia la diputada Maite Orsini, su actual pareja, son infundadas. “Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción“, indicó.
“Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí“, cerró.
Por su parte, la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rodríguez, señaló que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo“.
La entrada “No puedo permitir…”: Jorge Valdivia defiende a Maite Orsini y niega abandono a sus hijos tras acusaciones de Daniela Aránguiz se publicó primero en Fotech.cl.