Cony Capelli y Sebastián Ramírez fueron una de las parejas más comentadas de “Gran Hermano”. La relación entre los participantes del reality de Chilevisión estuvo marcada por situaciones complejas, algunas, incluso violentas.
Fue en entrevista con Revista Sarah que la ganadora de la primera versión de “Gran Hermano” se refirió a su relación con Ramírez y las actitudes agresivas que tuvo el chico reality con la bailarina en dicho espacio.
Al consultarle a Cony por el trato que tuvo Sebastián con ella dentro del encierro, comenta que “cuando llega Seba fue como ver una cara conocida. En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality. Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal”.
Sobre las denuncias de violencia que hay en contra de Sebastián Ramírez, Cony Capelli señala que “es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona”.
“Es delicado”
Cony Capelli fue cautelosa al momento de hablar de las acciones violentas de Sebastián Ramírez. Al preguntarle si sus compañeros se daban cuenta de la violencia que ejercía el participante sobre ella, la influencer cuenta que “sí, obvio que se daban cuenta”.
“Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado y entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (la ex pareja que denunció a Sebastián), no quisiera revolver el gallinero porque hoy significa algo doloroso para otra mujer”, aclara la ganadora de “Gran Hermano”.
Finalmente, si bien Capelli no confirma directamente que ha hablado con Catalina Gaete, quien denunció a Sebastián Ramírez por VIF, da señales que esa conversación sí se realizó: “Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos”, afirma en la entrevista con el citado medio.
La entrada Cony Capelli comentó sobre la reacciones violentas de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.