En las últimas horas, se desató una verdadera bomba en el mundo de la farándula, luego de que en “Que Te Lo Digo” dieran a conocer que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz por teléfono. Esto se debería a una tercera en discordia que es nada más ni nada menos que Daniela Colett.
En el programa de farándula de Zona Latina, los panelistas raron que, justo antes de la gran final de “Tierra Brava” en Perú, el argentino habría llamado a la ex “Mekano” para terminar abruptamente su romance. La situación la tomaría tan por sorpresa que su reacción no fue de las mejores.
El motivo del quiebre sería nada más ni nada menos que una tercera mujer en discordia, a quien Mateucci conoció en “¿Ganar o Servir?”. Según lo que reveló Paula Escobar, la identidad de la mujer es la brasileña, Daniela Colett.
“Me comunico con la fuente que me llama y me dice: ‘Paula no, Luis terminó con ella, se descontroló, lanzó penas del infierno hacia Canal 13, que le estaban lavando el cerebro y le dijo cosas irreproducibles’”, manifestó Escobar.
¿Quién es Daniela Colett?
Oriunda de Brasil, Daniela Colett es una modelo, diseñadora y periodista de la Universidad de Passo Fundo. En 2013, conoció por internet al futbolista chileno Eduardo Vargas, actual delantero de Atlético Mineiro, que por ese entonces estaba en Tigres.
Ese año iniciaron una relación y posteriormente, en 2017, ambos se casaron. De este matrimonio, tuvieron tres hijos en común, aunque terminaron la relación oficialmente en el año 2022. Después de esto, Colett tuvo un romance con Giovanni Dopico, actor brasileño de 26 años.
Actualmente, la comunicadora es una de las jugadoras de “¿Ganar o Servir?”, el nuevo reality de Canal 13 que ya comenzó sus grabaciones. El programa aún no se estrena, pero en “Que Te Lo Digo” aseguran que Mateucci estaría bastante interesado en Daniela Colett, tanto así, que habría terminado con Daniela Aránguiz.
La entrada ¿Quién es Daniela Colett?: La mujer que habría enamorado a Luis Mateucci y por la que dejó a Daniela Aránguiz se publicó primero en Fotech.cl.