La actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una foto junto a un profundo pensamiento que fue respaldado por sus seguidores. La reflexión que realizó fue sobre la felicidad y bienestar personal.
Carmina Riego se hizo conocida gracias a su rol en “Aquelarre”, producción de TVN emitida en ’99 donde interpretó a la coqueta Lourdes. Luego fue parte del elenco de “Santoladrón” donde le dio vida a Roxana, una mujer que atendía un café con piernas en una caleta al sur de Chile.
Sin embargo, fue su rol en “Amores de Mercado” donde logró gran reconocimiento. En dicha producción, Carmina interpretó a Esmeralda Peralta, la hermana del medio de un trío de mujeres que no podían intimar debido a una maldición.
Años más tarde, en “Pecadores”, la actriz le dio vida a Lucrecia, la prostituta del pueblo ficticio “El Edén”, completando así un abanico de personajes ligados a la sensualidad y erotismo.
“Hice de eso mi proyecto más importante…”
Carmina compartió un potente mensaje en sus redes sociales donde reflexionó sobre la felicidad y su cuerpo. “Y pensar que me pasé toda la vida tratando de cambiar, hice de eso mi proyecto más importante, en vez de disfrutar del hermoso y saludable cuerpo que la naturaleza me regaló. Este sistema de mierda nos roba nuestra identidad, nuestro placer y por supuesto la felicidad, por lo menos a las mujeres, por lo menos a mí”, escribió la actriz de televisión y teatro.
Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar, entregándole a la actriz muestras de apoyo. “Hermosa siempre, y talentosa y amorosa” le escribió la dramaturga Carla Zúñiga.
“Mija rica. Qué lindo como tu testimonio es el reflejo de tantas y tantas y tantas”, le manifestó, por otro lado, la actriz, guionista y dramaturga, Nona Fernández.
“Te amé desde que te vi en Amores de Mercado. Hermosa”, le escribió una de sus seguidoras.
La entrada “Me pasé toda la vida tratando de cambiar…”: La potente reflexión que Carmina Riego compartió en sus redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.