Los realitys se han convertido en un género televisivo que atrae la atención de multitudinarias audiencias en todo el mundo y a muchos les encantaría convertirse en participante de uno de estos programas. Martina Araneda Vacarezza, de 23 años, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza es una de esas ellas.
Así lo contó su mamá en una entrevista con Página 7, revelando que es toda una fanática de los espacios de telerealidad. “La mayor, la Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía”, señaló.
La cuestión no se queda ahí, porque la estudiante de derecho, además, anhela ingresar algún día a un reality. Sin embargo, sus padres objetan tajantemente esa idea.
Le fascinaría
Marcela Vacarezza se refirió al tema tras ser consultada si sus hijos (aparte de Martina, con Rafael Araneda son papás de Florencia y Vicente, además de Benjamín, que fue adoptado y aún es menor de edad) han recibido ofertas para sumarse a un programa de esta naturaleza.
“Nunca les han ofrecido algo así, a ninguno de los tres”, puntualizó, revelando eso sí el deseo de Martina de sumarse a uno de ellos.
“Le encantaría. Siempre nos ha dicho, ‘¿ustedes me dejarían participar?’ A ella le fascinaría”, comentó, agregando que tanto ella como Araneda se oponen.
“Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto”, manifestó Vacarezza, quien teme que la joven no sepa manejar adecuadamente situaciones como informaciones falsas.
Por eso, tanto Rafael Araneda como Marcela, le dicen a Martina que se resigne a seguir viendo los realities por televisión. “Será su sueño frustrado”, sentenció.
La entrada Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no aceptan fantasía televisiva de su hija: “Será su sueño frustrado” se publicó primero en Fotech.cl.