El programa “Contigo En Directo” logró conversar con el ex participante de “Rojo”, Raúl de Jesús Valdés, luego de haber sido baleado por delincuentes hace unos días. En ese entonces se habló de que recibió al menos cinco disparos.

Ante esta información, el cantante quiso aclarar de entrada que fueron solo dos los disparos que lo alcanzaron. “Quiero aclarar un poco la situación y agradecer a la gente que está apoyando y sus mensajes de cariño“, dijo de entrada.

“Ya estamos en casa. Ayer me operaron y hoy me dieron el alta. Fueron dos disparos, uno me rozó el pie izquierdo y el otro me impactó en el talón“, agregó, para luego entrar en detalle de lo que vivió junto a un amigo en lo que era su día libre.

Seis o siete disparos

Según explicó Raúl de Jesús Valdés, el hecho ocurrió en uno de sus días libres en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias. Estaba con un amigo esperando un Uber, cuando fueron abordados por los antisociales en la calle.

“Me asusté mucho, atiné a correr y en eso, uno de esos tipos sacó la pistola y empezó a dispararme”, relató. “Fueron como 6 o 7 disparos, dos me llegaron en el pie. Eso quería aclarar, que estamos bien, en casa con mi familia. Así que no se preocupen”, agregó.

La entrada “Me asusté mucho”: Las primeras declaraciones del ex “Rojo” tras ser baleado durante asalto se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: