De los muchos aspectos a destacar de la vida amorosa de Adam Brody, el flamante protagonista de “Nadie se merece eso” (“Nobody Wants This”, en su título en inglés), es que cultiva una relación sana y nada estridente respecto de muchas otras que se ven en el mundo hollywoodense.

Por el contrario, la relación del actor, casado hace diez años con la actriz Leighton Meester, constituye una de las parejas más sólidas de start system. Además, pocas veces se les ve en eventos sociales o transitando vistosamente por lugares públicos junto a su familia.

“Somos personas hogareñas. No vamos a muchos lugares a los que podríamos ir y no buscamos promoción de esa manera. No me burlo de nadie que monetice ese aspecto de su vida porque lo entiendo. Pero hasta ahora hemos encontrado este gran equilibrio que realmente nos funciona. Tampoco somos muy activos en redes sociales”, detalló Adam Brody a “GQ” el 2019, respecto de la forma de vida que disfruta y mantiene en equilibrio.

El flechazo

Pero, ¿qué hace que el intérprete de la serie de Netflix -una de las favoritas del momento y para la que ya se está pensando en una segunda temporada- sea tan admirado por sus fans?  Es que fue uno de los actores jóvenes más queridos de los inicios del 2000, cuando personificaba a Seth Cohen en la serie “The O.C.”,. También tuvo participación en películas como “Mr. & Mrs. Smith” (2005), “Thank You for Smoking” (2005), “In the Land of Women” (2007) y Jennifer’s Body (2009), además de otras series como “Gilmore Girls

En 2021, Adam Brody contó en el podcast de Anna Faris, que conoció a la actriz en el restaurante “Canter’s” por intermedio del productor Josh Schwartz, cuando juntó al elenco de “Gossip Girl” con el  “The O.C.”. Y ahí estaba Leighton Meester, una de las protagonistas de GG interpretando a Blair Waldorf. “Yo me iba y él nos presentó a todos”, detalló en la oportunidad. Años después entablaron una relación amorosa, sin embargo, ambos confesarían que en ese primer encuentro de inmediato se gustaron.

Una Juana de Arco

A juicio del intérprete, el éxito de su matrimonio se debe a la excelente comunicación que tiene con su señora, a la que ha definido como una “persona grandiosa”. “Si estás con alguien así, estás del otro lado. No se necesita de ningún sacrificio”.

Y solo eso: en una entrevista que dio el 2021, comparó a Leighton Meester con Juana de Arco. “Ella es la persona más fuerte y mejor que conozco. Es mi brújula moral y mi estrella polar, y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre su persona. Es una locura”, comentó Adam Brody emocionado.

Una relación tan admirada, que muchos no paran de alabar la complicidad que existe entre ambos y el amor que constantemente se profesan, así como por sus hijos (hoy de 9 y 4 años).

“Somos afortunados por habernos encontrado”, han comentado los actores respecto de una relación que han trabajado para ser felices.

La entrada ¡Que te quieran como Adam Brody!: Las palabras de admiración y amor que el protagonista de “Nadie se merece eso” dedica a su esposa se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: