Dos años después de su separación de Angélica Castro, tras el escándalo por la infidelidad que en 2022 terminó por destruir su matrimonio, hoy, Cristián de la Fuente tiene un nuevo amor llenando su corazón. Se trata de la argentina Pía Marcollese.
Hace pocas semanas, el actor y conductor de TV lo reconoció con todas sus palabras: “No, no estoy soltero. Estoy con alguien, muy feliz”, dijo, refiriéndose a la modelo y periodista trasandina.
Justamente, De la Fuente ha sido retratado con Pía en diversas situaciones, imágenes que se han viralizado por diversas redes sociales de personas cercanas al intérprete y contextos privados, como una cena en casa de amigos.
Sin embargo, ahora dio un paso más en la formalización del noviazgo e invitó a su pareja a un importante evento público que la obligó a un largo viaje y tener que posar ante las cámaras de diferentes medios.
“¡Siempre con vos!”
Se trató de la avant premiere este viernes de la teleserie “Dra. Lucía: Un don extraordinario”, de la señal mexicana TV Azteca y que protagoniza el chileno.
El actor compartió una serie de fotos del evento en su cuenta de Instagram. Y en ellas Pía ocupa un lugar destacado. De la Fuente también aprovechó de expresar por escrito sus agradecimientos tanto al canal por haberlo invitado al proyecto, como a su polola.
“Gracias Pía Marcollese por viajar 7400 kilómetros para estar conmigo anoche”, dijo en parte del mensaje que acompañó a las imágenes.
La modelo no se quedó corta y respondió a sus palabras: “¡Siempre con vos mi amor, donde sea! ¡Orgullosa de vos!”, expresó en el mismo posteo.
Esa noche, Cristián de la Fuente también ofreció entrevistas y en una de ellas se refirió a la presencia de su novia en México: “Estoy muy contento de que Pía me haya podido acompañar, es un día muy importante para mí, es el estreno de un nuevo proyecto y es lindo poder estar con ella, así que muy feliz”, señaló.
La entrada Cristián de la Fuente se presenta por primera vez en público con su nueva pareja argentina: “¡Gracias, Pía!” se publicó primero en Fotech.cl.