Polémica generó nuevamente la última fiesta de «Gran Hermano Chile». Esto. luego de que Íñigo López y Camila Power se besaran en medio de la transmisión en vivo.

Todo partió cuando la actriz intentó besar al actual pololo de Eskarcita, quién se negaba tajantemente a ser parte del juego de su amiga. Hasta que Karina intervino en la dinámica, simulando un beso de tres.

Ése fue el momento en el que Power aprovechó la distracción de López y lo besó sin su consentimiento, generando la evidente incomodidad del ex futbolista. Incluso frente a las cámaras expresó que no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido y pidió que le abrieran el confesionario, abandonando la fiesta.

¿Qué dijo la polola?

Este sábado, tal como era de esperar, Scarlette Gálvez reaccionó por medio de sus redes sociales al momento. Aunque fiel a su estilo, Eskarcita ironizó con la situación protagonizada por su pololo.

«Uh. Buenos días. Acabo de chocar con el bruto cuerno que me pegaron anoche. Les deseo un buen día», expresó en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez, ya que en el reingreso del exfutbolista, la ahora participante de «Top Chef Vip» tuvo que salir a desenmarcarse de las declaraciones de su pololo, en medio del congelado. Esto luego de que tratara de mala manera a Waldo y fuera criticado por los televidentes.

«Quiero tomarme un tiempo para ser transparente con ustedes y aclarar que no comparto en absoluto los comentarios dichos anoche, ya sea ni la visión, ni la forma», partió expresando por medio de un video.

«A cada persona le toca hacerse responsable de sus actos en el momento en que toque hacerlo y nada, quiero aclarar eso. Yo valoro completamente su apoyo, su preocupación, sus palabras hacia mí, pero nada. Eso, les mando un beso», sentenció Eskarcita.

La entrada «El bruto cuerno que me pegaron»: Eskarcita rompió el silencio tras polémico beso de Íñigo López en «Gran Hermano» se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: