El entrenador quedó muy conforme con lo que hizo la U ante Ñublense y hará sólo dos modificaciones.
Universidad de Chile llega a la fecha 30 con la posibilidad de salir campeón aunque para que esto ocurra debe vencer a Everton en el Estadio Nacional y que Colo Colo pierda en su visita a Copiapó.
Como han dicho los propios jugadores de la U, lucharán hasta el último momento para cerrar una gran campaña de la mano de Gustavo Álvarez, el que dejó atrás años oscuros del cuadro universitario para volver a ser protagonista por fin.
Los azules vienen de golear a Ñublense en Chillán con un alto nivel de rendimiento grupal e individual pese a las importantes bajas en defensa que tenía: Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales.
Precisamente esta semana el DT de la U ya entrenó pensando en la vuelta de los dos centrales, dicho sea de paso, figuras importantes en toda la campaña 2024.
Pero así como está oleada y sacramentada la vuelta de Zaldivia y de Calderón, no será lo mismo para Marcelo Morales, manteniendo Matías Sepúlveda ese puesto.
El 11 de Universidad de Chile
La U formaría con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Matías Sepúlveda; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández
Apareció primero en Bola Vip