En una reciente conversación en “Tal Cual”, Raquel Argandoña relató cómo un simple descuido reveló una infidelidad que había mantenido bajo llave. La anécdota comenzó cuando José Miguel Viñuela y Mauricio Pinilla discutían sobre las traiciones en el programa.

A raíz de sus comentarios, la animadora decidió abrirse y compartir su experiencia. “Lo mío fue un exceso de confianza. Yo me había sacado una foto y me fui a Miami con una persona”, recordó, dejando claro que la imprudencia la llevó a una situación complicada.

La intérprete de la Quintrala reveló que, en aquel entonces, sus amigos querían quedarse con las pruebas fotográficas de su aventura. “Les dije ‘No, no, no, no. Las fotos las tengo yo porque van a estar más seguras’. Me fui con las fotos en mi casa, las dejé en el cajón con llave”, explicó. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado.

El descuido que lo cambió todo

El giro inesperado ocurrió un fin de semana, cuando la amiga de Patricia Maldonado fue invitada a un cumpleaños. “Yo le dije a la persona que estaba conmigo en ese tiempo, ‘es sin acompañante y voy a ir’. Él me dijo ‘ni un problema, yo cuido a los niños’, y yo no me llevé las llaves”, relató. Este pequeño descuido fue el punto de quiebre que desató la tormenta.

Al regresar a casa, su pareja de ese entonces tomó la iniciativa de abrir el cajón que contenía las imágenes. “Él vio las fotos y me preguntó ‘¿qué significa esto?’. ‘Lo que ves’, le dije. ¿Qué más le iba a decir?”, confesó la animadora, quien enfrentó la situación con una mezcla de nerviosismo y humor.

En lugar de asumir la responsabilidad, Raquel Argandoña optó por redirigir la culpa de su infidelidad hacia su pareja, afirmando que “eso no se hace, abrir cajones privados”. Cerrando la anécdota con la frase: “El que busca siempre encuentra”.

 

 

La entrada «Un exceso de confianza»: Raquel Argandoña se refiere a infidelidad en la que fue descubierta se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: