La conocida panelista de “Buenos Días a Todos”, se vio envuelta en una controversia este domingo 24 de noviembre, cuando se difundió información errónea sobre su asistencia como vocal de mesa en las elecciones, afirmando que no acudió a cumplir con su deber. Sin embargo. Carla Jara lo desmintió, aclarando lo sucedido en sus redes sociales.

La situación fue abordada por «CHV Noticias» desde el Liceo Chileno Alemán en Ñuñoa, donde se mencionó que la actual pareja de Diego Urrutia no había llegado a cumplir con su deber.

En el noticiario, se reportó que la constitución de mesas estaba siendo lenta y que uno de los vocales esperados era la ex chica «Mekano», quien había expresado previamente su descontento por la extensa jornada electoral en la que participó en la ocasión anterior, finalizando su labor a las 2 de la mañana. La periodista en el lugar comentó: «Estábamos a la espera de que acudiera».

El desmentido de Carla Jara

Sin embargo, la intérprete no tardó en desmentir esta información a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, mostró su presencia en el lugar y su compromiso con la función de vocal de mesa. «Estamos instalados con mis compañeros, de nuevo el mismo equipo. Vengan a votar, está vacío, no hay nadie. Y recuerden leer bien el segundo apellido», exhortó la actriz, dejando en claro que estaba cumpliendo con su deber cívico.

En una publicación anterior, tras su experiencia en las pasadas elecciones municipales, la ex pareja de Francisco Kaminski, había compartido un descargo en el que manifestó su frustración por la cantidad de votos a contar. «No puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos», escribió, evidenciando las dificultades que enfrentó en su labor.

«¡Empezó como una buena aventura y terminó siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso», concluyó Carla Jara, sobre su experiencia como vocal de mesa en el mes de octubre.

La entrada «Vengan a votar»: Carla Jara desmintió información entregada por «Chilevisión Noticias» se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: