Desde su salida de “¿Ganar o servir?”, Faloon Larraguibel decidió aprovechar el impulso mediático y se unió a la tendencia, generar contenido en plataformas para adultos.
La comunicadora debutó en “Onfayer” un nuevo espacio dedicado a la creación de fotos y videos, que en el caso de ella están enfocados en el uso de ropa interior sensual, o al menos así se ve en las fotografías filtradas.
Incluso, Cecilia Gutiérrez comentó que en conversación con Faloon, ésta contó que, “me dice ‘yo lo hago porque necesito ganar plata, mucha plata, porque necesito comprarme una casa para mis hijos. Ese es mi fin y por eso lo estoy haciendo’. Y ella me decía que nunca ha explotado su veta más sensual, entonces es una novedad”.
“Han respetado todas las decisiones que he tomado y hemos elegido juntos las fotos. Me dan esa confianza para poder hacer muchas más sesiones e ir viendo al final qué es lo que yo quiero vender”, indicó respecto a la selección de postales junto a dicha empresa.
Respecto al valor que tiene poder ver dicho perfil en la plataforma antes mencionada, se ha revelado que se trata de 25 dólares al mes, lo que en peso chileno se traduce a $23.720 (aproximadamente).
¿Contenido explicito?
En medio del lanzamiento de su set, se filtraron unas supuestas fotografías de la exchica Yingo totalmente desnuda, ante esto decidió referirse al tema y aclarar su postura.
Michael Roldán conversó con la implicada sobre la filtración de estas fotografías, donde ella le aseguró que no las había visto. “Soy super honesta, no las he visto. Me enteré por una amiga que me dijo ‘Faloon andan circulando en redes sociales las fotos’”, le comentó al periodista.
Aún así, lo que más llamó la atención en el panel fue la reacción que tuvo la ex de Karol Dance a la filtración de estas fotografías. “Yo siento que todo es publicidad, por lo tanto, me lo tomo como me lo tengo que tomar: con mucha tranquilidad“, señaló.
Revisa aquí algunas de las fotos:
La entrada ¡Impactante!: Filtran exclusivas fotos de Faloon Larraguibel en plataforma para adultos se publicó primero en Fotech.cl.