Además de actor, Keanu Reeves es músico, aficionado a las motos y también a la velocidad. De hecho, tiene un simulador de carreras de autos en su hogar y suele aparecerse en las tribunas de diferentes competiciones.

“Creo que estar tan cerca, simplemente ver la velocidad y la forma en que van en las curvas y salir de ellas es algo increíble”, declaró en 2022, por ejemplo, tras asistir al Gran Premio Fórmula 1 de Gran Bretaña.

Pero el protagonista de las sagas “The Matrix” y John Wick pudo llevar su fanatismo un paso más allá y a sus 60 años de edad debutar profesionalmente en una carrera automovilística en la primera fecha de la Toyota GR Cup Series.

Lo hizo este sábado en el circuito Indianápolis Motor Sppedway, en Estados Unidos, clasificando en el puesto 31 entre los 35 competidores que formaban la parrilla de partida.

Claro que pasó un buen susto durante su estreno.

Logró finalizar

Según lo informado por diferentes sitios de noticias, transcurría la novena vuelta de la carrera cuando, en un curva, Reeves perdió el control de su vehículo, derrapó, se salió de la pista y terminó sobre el pasto.

Afortunadamente, no hubo otros autos involucrados en el incidente, y lo más importante, el actor salió ileso, volvió inmediatamente a la competencia sin mayores inconvenientes e incluso logró finalizar la competición en la vigésimo quinta posición.

A Keanu Reeves le quedó el gustito por la adrenalina: los informes aseguran que planea participar en otras carreras. Y cabe recordar que anteriormente ya tuvo una experiencia como aficionado al volante de un vehículo de competición.

Fue el año 2009, cuando participó y ganó en una carrera con otras celebridades en la Toyota Grand Prix de Long Beach (California).

La entrada El accidentado debut de “John Wick” en las carreras de autos: Keanu Reeves se sale de la pista en su primera competición se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: