Un dramático momento quedó en la memoria de Valentina Torres durante su participación en “Tierra Brava”. Un suceso tan complicado, que probablemente cualquier mujer hubiese quedado tan impactada al verse expuesta a la misma situación vivida por la llamada Guarén.
El suceso en cuestión lo reveló en conversación con Julio César Rodríguez durante la emisión de “Podemos Hablar” de este sábado, oportunidad en la que dio cuenta del terrible percance sufrido en su cabellera.
“Nunca lo he contado”, dijo la novia de Nicolás Solabarrieta, indicando que antes de ingresar al programa de telerrealidad, tenía mayor volumen en su pelo. “Entré a ‘Tierra Brava’ y a las mujeres, todos los domingos nos iban a hacer las uñas, las pestañas”, detalló en su relato, al tiempo de indicar que lo que llevaba en ese momento en su cabeza, era un peinado con un moño falso.
De acuerdo con su relato, un día les informaron (a los participantes) que les irían a teñir el pelo. “A mí me había crecido harto la raíz. Entonces dije: ‘me quiero teñir el pelo, pero quiero que me hagan solo la raíz’” le solicitó a la persona a cargo.
“Le expliqué bien a la niña que es lo que quería y partió todo mal. (El teñido) No fue en el salón (de belleza) sino en el segundo piso donde se hacían las actividades. Me empiezan a teñir el pelo, me lo decoloran y, de repente, me echan tinte al casco”, relató La Guarén
Sobre el proceso apeló a la sabiduría femenina. “Las mujeres entenderán de lo que estoy contando. Me quedó el pelo de distintos colores. O sea, verde, café, naranjo. Llega la producción y le dicen (a la persona que teñía): ‘¿pero qué le hiciste en el pelo?’ Y yo (quedo) como ‘¿qué hago?’”, contó.
Con gorra y extensiones
Tras el desastre capilar, Valentina Torres contó que le dijeron desde el interior del reality que mientras tanto utilizara un jockey. “Mañana te vamos a sacar a la peluquería”, le prometieron, razón por la que, bajo la gorra y saliendo de esta, llevó unas extensiones para disimular el tratamiento mal administrado.
“No sé qué habrá pasado, fue un error. Claramente, me volví loca. ‘Ustedes me tienen que llevar a un experto en rubios’”, exigió. Cuando ya estaba en el lugar especializado y con el pelo nuevamente teñido, vino el segundo impacto estando en el lavapelo al ver cómo caían al piso grandes cantidades de su cabellera.
“(Fue) Como en los típicos videos de TikTok , que agarran el pelo y lo empiezan a tirar al suelo. Me levanto, me veo y digo ‘¡mi pelo!’”, recuerdó la influencer de aquel momento desesperado.
Mirando con distancia el suceso, Valentina Torres comentó que ahora se toma esa historia con humor y optimismo… a pesar de que aún sigue utilizando extensiones.
La entrada “Fue como en los videos de TikTok”: Valentina Torres desclasificó terrible episodio que vivió con su pelo al interior de “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.