Luego de que se conociera la denuncia pública en contra de Cristián Campos por abuso sexual, la vida del actor y su esposa, María José Prieto cambió completamente.

Actualmente la demanda está siendo investigada por el Ministerio Público, sin embargo, los actores han sufrido complicaciones laborales producto de la exposición pública. Es que en el último tiempo han salido de algunos proyectos de su área, especialmente en televisión.

En conversación con el programa «Sígueme», Prieto confesó que la situación ha sido «extremadamente duro, pero pese a todo ahora está más tranquilo, estamos muy bien enfocados».

Duras declaraciones

Por otra parte, María José fue consultada sobre la relación que mantiene Campos con sus hijos (Pedro y Antonio), a lo que se mostró muy afectada, pero aclaró que con Julieta, la relación está todo bien.

También detalló que laboralmente han sufrido complejidades producto de que no han podido trabajar de forma regular. «Desde la pandemia que está nefasto, no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar», aseguró.

Finalmente, María José Prieto comentó que, «(nos dedicamos) a comernos los ahorros y yo a hacer teatro, pero el teatro no da para mucho».

Cabe destacar que Campos ya realizó su declaración en medio de la investigación, donde estuvo cerca de dos horas entregando su testimonio de lo vivido. Ahora solo queda esperar la decisión de la justicia respecto a este mediático caso.

Hasta el momento Cristián Campos no ha hablado a los medios de comunicación. Esto luego de su declaración, donde mantenía su inocencia ante los hechos que se le imputan por parte de la hija de su exesposa.

 

La entrada «No sólo lo cancelaron a él»: María José Prieto reveló el duro proceso familiar tras denuncia en contra de Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: