La dupla de zagueros no estará ante Ñublense, por lo que el entrenador Gustavo Álvarez decidió mover las piezas.
Universidad de Chile se prepara en el Centro Deportivo Azul (CDA) para una de las dos finales que deberá afrontar en el Campeonato Nacional 2024, torneo donde el cuadro laico deberá conseguir dos triunfos consecutivos y esperar una caída de Colo Colo para seguir soñando con poder levantar el título.
Este domingo 3 de noviembre, los Azules se trasladarán hasta Chillán para visitar a Ñublense de Mario Salas, equipo que está peleando por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Ante la ausencia de los centrales Franco Calderón y Matías Zaldivia por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador Gustavo Álvarez decidió mover las piezas para medirse ante los Diablos Rojos.
Lucas Assadi e Ignacio Tapia serán de la partida ante Ñublense
Según pudo averiguar Bolavip Chile, el adiestrador argentino se la jugará con una inédita dupla de centrales, la que estará conformada por el uruguayo Fabricio Formiliano e Ignacio Tapia.
Otro que tendrá su gran oportunidad en la oncena estelar será Lucas Assadi, jugador que tuvo un gran cometido en el importante triunfo ante Universidad Católica, en el estadio Santa Laura-SEK.
Con esto, el Romántico Viajero formará con: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero , Cristian Chorri Palacios y Leandro Fernández.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Ñublense por la fecha 29 del torneo nacional. Dicho compromiso se jugará el domingo 3 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Apareció primero en Bola Vip