La reciente tragedia que ha golpeado a la actriz chilena Catalina Pulido conmocionó al mundo del espectáculo. La muerte de su hijo mayor, Sasha Von Knorring, de solo 28 años, dejó una profunda huella en la también opinóloga. En medio de esta dolorosa situación, Pulido ha encontrado consuelo en el apoyo de sus seres queridos y seguidores, quienes no han dudado en hacerle llegar mensajes de aliento y cariño.
Cata decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales, dirigiéndose especialmente a Anita Alvarado, quien también ha enfrentado momentos difíciles en su vida. «Gracias por tu sensibilidad», escribió la actriz.
«Las personas que menos esperas pueden sorprenderte con gestos tan delicados», expresó Pulido en sus historias de Instagram, mientras mostraba un hermoso ramo de rosas rojas y liliums blancos.
A diez días de la devastadora pérdida, la actriz continúa recibiendo mensajes de aliento de amigos, familiares y seguidores. «No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente», expresó en una de sus publicaciones, recordando la esencia de su hijo y la conexión especial que compartían.
Una partida temprana
La muerte de Sasha sorprendió a los seguidores de Catalina Pulido. Si bien la madre ni familiares han querido entrar en los detalles, Rubén Campos indicó que «la verdad que no sé, creo que tuvo una falla multisistémica y estaba en coma inducido«.
Es importante recordar que el hijo mayor de la actriz falleció después de haber estado hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila, luego que su madre pidiera donadores de sangre para él.
La comunidad artística y el público en general han mostrado su solidaridad con Cata Pulido en este momento de duelo. La opinóloga, es conocida por su trabajo en producciones nacionales y por ser parte de «Palabra de Honor».
La entrada «Gracias por tu sensibilidad»: Cata Pulido agradeció a rostro por gesto tras muerte de su hijo se publicó primero en Fotech.cl.