Daniela Aránguiz ha estado en el centro de atención por su vida amorosa y por eso aclara rumores sobre su estado sentimental. Tras sus dos fallidas relaciones con Jorge Valdivia y Luis Mateucci, la influencer decidió abrirse a sus seguidores en Instagram, donde abordó cómo está su corazón este momento. Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la panelista de «Only Fama» sorprendió a muchos con sus comentarios.

En la conversación con sus seguidores, una de las preguntas más recurrentes fue si estaba en pareja. Con sinceridad, Aránguiz respondió: «¡No! Lo que más quisiera yo es estar en pareja, pero no, no me pescan chiquillas». Dejando claro que, a pesar de su popularidad, no ha encontrado la relación que anhela.

«Muy bien acompañada»

La curiosidad de sus seguidores no se detuvo ahí. También indagaron sobre una supuesta asistencia a un cumpleaños de Luis Mateucci, a lo que Daniela desmintió rotundamente: «No, no es verdad chiquillos. No fui al cumpleaños de nadie. Fui a comer con un grupo de amigos». Con una actitud desinhibida, explicó que llegó antes que Luis a la discoteca y disfrutó de la noche con sus amigos, asegurando que estaba «muy bien acompañada».

A pesar de sus experiencias pasadas, Daniela Aránguiz aclara rumores de su estado sentimental, la influencer mantiene la fe en el amor. Cuando un fan le preguntó si todavía creía en él, la ex «Mekano» afirmó: «Todavía y siempre. Creo que el amor todo lo puede«. Su mensaje es claro: la esperanza de encontrar un compañero que la haga sentir amada sigue viva.

Además, concluyó expresando su deseo: «Espero que Dios algún día me traiga un hombre, una pareja, que me haga sentir amada».

Relaciones complejas

Para Daniela Aránguiz, las relaciones amorosas no han sido fácil. Recordemos que la panelista de «Sígueme» se separó de Jorge Valdivia y tras la ruptura incluso hubo denuncias de maltrato. Luego, estuvo con Luis Mateucci, pero ese romance tampoco prosperó.

La entrada «El amor todo lo puede»: Daniela Aránguiz aclara rumores sobre su estado sentimental se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: