Recientemente, la ex «Gran Hermano» dio una entrevista donde habló de sus más profundos sueños y proyecciones, la que terminó generando polémica. En las últimas horas, Carlyn Romero alzó la voz ante el hate y la ola de críticas que llegaron a sus redes sociales tras confesar que sueña con animar el Festival de Viña.

La joven venezolana lleva casi una década viviendo en Chile y tuvo paso por «Top Chef VIP» y recientemente, en la segunda temporada del reality que transmitió Chilevisión. En ese contexto, en una reciente conversación con el medio AS Chile, le consultaron sobre sus próximos sueños.

Sobre esto, Carlyn Romero sorprendió al confesar que le causa mucha ilusión animar en el futuro el Festival de Viña del Mar. Si bien, fue un comentario inocente, Chilevisión replicó la noticia y se generó un curioso fenómeno: Los comentarios se llenaron de hate en contra de la influencer.

Ante tantos comentarios de odio, la chica reality alzó la voz en sus propias redes sociales haciendo un sincero descargo. «Ayer en las redes de Chilevisión, se subió una publicación donde hablaban sobre mí, decían que uno de mis sueños era animar el Festival de Viña –sueño que sigue latente, y sigue presente, y lo quiero cumplir, y lo voy a cumplir, porque me lo merezco y porque tengo todo el talento para hacerlo«, acotó de entrada.

Ola de odio a Carlyn Romero por sueño de Viña del Mar

«La vaina», según explicó, es que el post generó bastante revuelo, provocando que los usuarios opinaran. “Gracias por toda la gente que se tomó el tiempo por comentar. Comentaron cosas positivas, muy bonitas: muchas gracias… Ojalá todo lo que me deseen se les devuelva multiplicado en mil y en cosas buenas», señaló.

Sin embargo, Carlyn Romero hizo hincapié en que «hubo comentarios bastante negativos» por su anhelo de Viña. Ante esto, la venezolana planteó un escenario imaginario en que un niño expresa su más sincero sueño. «Imagínense que en vez de ese niño, o ese ser humano, recibir una respuesta como ‘¡lo vas a lograr!, ¡tú puedes!, ¡vamos!, ¡dale!’, reciba comentarios como ‘ahora cualquiera payasa quiere animar’, ‘Ay, por favor, que alguien ubique a esta niña’, ‘amiga, sueñas muy alto’, ‘menos mal que es un sueño y que se quede en eso, solo un sueño’, ‘siga soñando, y de pasadita saque pasajes para irse de vuelta a su país’, ‘que siga soñando’», transparentó.

En esa línea, la ex «Gran Hermano» hizo un potente llamado a parar las olas de odio y a no mirar en menos a los demás.  “A lo que voy es que, no nos enfoquemos en minorizar al otro: al que tenemos al lado, al que tenemos al frente, al que tenemos atrás o el del otro lado. No vivamos ni vayamos por la vida minorizando sus sueños, o minorizando lo que hace, o minorizando lo que siente», planteó.

Reflexión de Carlyn

De igual manera, invitó a sus seguidores a reflexionar en cómo nos referimos a los demás. «A mí no me afecta, en lo absoluto, lo que ustedes piensen con respecto a mis sueños; total son mis sueños, no son los tuyos. A mí me importa lo que yo pienso y lo que yo trabajo todos los días para cumplir ese sueño. Ese es mi enfoque, ese es mi objetivo, y jamás lo voy a perder de vista, y ojalá tú tampoco lo pierdas por un comentario whatever de tercera persona”, sostuvo.

Finalmente, ante los comentarios de odio, Carlyn Romero incentivó a los internautas a que sigan «amándose por sobre todo». «Sigue enfocado en tu objetivo que es siempre ser mejor, en lo que sea que te guste hacer: ser mejor y compartir eso mejor con los demás», manifestó para cerrar.

 

 

La entrada «Tengo todo el talento para lograrlo»: Carlyn Romero recibió ola de hate por su sueño de animar el Festival de Viña se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: