Hace algunos días, surgió un fuerte rumor que vinculaba amorosamente al ex rostro de Chilevisión con una conocida figura de la televisión. Aunque aseguraron que no era una “relación formal”, sí apuntaron a que era un romance incipiente.
Y es que, después de su bullado y polémico quiebre con Pamela Díaz, gran conmoción causó la noticia de que Jean Philippe Cretton estaría iniciando un romance con nada más ni nada menos que Laura Prieto, a quién habría conocido en “Calle 7“.
Esto fue asegurado por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, en el programa de farándula “Sígueme”, de TV+. Sin embargo, recientemente fue la propia involucrada quien alzó la voz y se refirió a las especulaciones sobre esta supuesta relación.
Prieto rompe el silencio
En ese contexto, en lo que fue la realización del Lollapalooza 2024, Radio ADN tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Laura Prieto y le aprovechó de consultar sobre el vínculo que le atribuyen al ex animador de “Podemos Hablar”.
“Con Jean Philippe nos conocemos hace muchos años y tenemos una relación súper cercana. Nada más que eso”, sentenció la modelo de entrada, acallando cualquier tipo de rumor que indique algún otro tipo de relación entre ambos.
“Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien”, acotó Prieto sin filtro, aunque hizo un particular comentario: “Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad”, manifestó.
En ese sentido, se refirió a los fuertes rumores. “Han dicho que tengo un romance, que estoy enamorada, que encontré el amor”, enumeró Laura, para luego aclarar de raíz: “Me reencontré con un amigo”, señaló, haciendo hincapié en que lleva dos años soltera.
“Es una de las épocas de mi vida donde mejor lo estoy pasando (…) Cuando esté enamorada se van a enterar”, sostuvo Prieto para concluir con relación a los rumores. Si bien, descartó una relación con Cretton, tampoco desechó la posibilidad de ser más que amigos.
La entrada “Nos conocemos hace mucho…”: Laura Prieto alza la voz y aclara su relación con Jean Philippe Cretton se publicó primero en Fotech.cl.