Una verdadera bomba se desató después de que Carla Jara no sólo confirmara su separación con Francisco Kaminski, sino que asegurara que habría una “tercera persona” en discordia, momento en que las miradas se volcaron a la compañera de La Red de su aún marido. Ahora, Camila Andrade rompió el silencio.
Desde que la ex “Mekano” puso en la palestra la posibilidad de que existiese una infidelidad, que la mayoría de los dardos apuntaron a Kaminski y a su colega de “La Caja de Pandora”. Los internautas no han perdonado a ninguno de los dos, llenando sus redes sociales con mensajes, criticándoles y reprendiéndoles.
Es en ese contexto que la modelo se hartó de los mensajes negativos en sus plataformas virtuales y decidió alzar la voz, refiriéndose por primera vez a lo que sería el supuesto amorío que mantendría en “secreto” con Francisco Kaminski.
Camila Andrade rompió el silencio
Es así como Camila Andrade se defendió de los detractores y lamentó tener que “verse en la necesidad” de “abordar rumores y ciertas noticias que circulan” sobre su vida personal de manera tan pública, pero haría de todas maneras.
“Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación (…) He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustos”, postuló.
La animadora fue enfática en el siguiente punto: “Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa“, escribió, acotando que “no emitirá más comentarios al respecto”, porque no debe “dar explicaciones de su vida privada”.
De esta manera, Camila Andrade rompió el silencio y aprovechó la instancia para agradecer a sus cercanos por ser su soporte en este tiempo complejo. “Quiero agradecer a mi familia y amigos, quienes han sido mi apoyo incondicional y han confiado en mí en todo momento”, concluyó.
La entrada “Buscan dañar mi reputación”: Camila Andrade rompió el silencio y habló de supuesto vínculo con Francisco Kaminski se publicó primero en Fotech.cl.