En horas de la madrugada de este miércoles, un terrible siniestro ocurrió en la comuna de Vitacura. Resulta ser que la casa de la actriz Mariana Derderián se incendió y, lamentablemente, su hijo menor no logró escapar y falleció en el lugar

Según lo informado por el teniente coronel Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, el fuego habría comenzado a eso de las 02:30 de la madrugada, cuando toda la familia se encontraba durmiendo. “La madre y uno de los hijos lograron evacuar la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado en el interior”, expresó la autoridad.

De acuerdo los antecedentes de los que se tiene información, Mariana Derderián estaba con sus dos hijos al momento del incendio. En el hogar se encontraban más personas que lograron escapar, sin embargo, el hijo menor de la actriz no lo logró.

Sobre los motivos que originaron el fuego en el hogar de la intérprete, las autoridades afirman que se está realizando una exhaustiva investigación. Cabe recordar que durante la jornada de ayer se registraron fuertes lluvias y nevazón en ciertas comunas de la capital.

Mariana Derderián en observación

Actualmente, Derderián y su hija de 9 años lograron salir del lugar y fueron trasladadas a la Clínica Alemana, donde se encuentran en observación. En tanto, esta mañana en “Buenos Días a Todos”, informaron que Francisco Aravena, el padre del niño fallecido, estaría en una situación más delicada por la inhalación de humo.

Además, el capitán de la 18 Compañía de Bomberos de Santiago, Rodrigo Cornejo, acotó que hubo al menos 10 carros de nueve compañías que trabajaron para controlar las llamas. Después de casi una hora de trabajo intenso, lograron controlar la situación.

De momento, solo quedaría esperar a información oficial entregada por parte de la familia, aunque, de momento, según indicaron en el matinal de TVN, su círculo cercano estaría en total conmoción por la tragedia, y estarían muy atentos al estado de salud de Aravena.

La entrada Tenía seis años: Hijo de Mariana Derderián falleció en incendio estructural se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: