Hace algunos días, justo después de la entrevista del periodista en “Podemos Hablar”, se viralizó un curioso registro en el que compraba en un mall junto a su ahora pareja. En esa línea, la vendedora que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade hizo un profundo descargo.

En diversas fotografías se vio al rostro de La Red con la ex conductora de “La Caja de Pandora” en una tienda, comprando joyas. Según explicó posteriormente Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculo, ambos habrían comprado un regalo para la mamá de Andrade.

Al respecto, los registros que se viralizaron rápidamente en diversas plataformas virtuales obtuvieron diversas reacciones por parte de los internautas. Recordemos que Francisco Kaminski sigue en el ojo del huracán tras terminar su relación con Carla Jara por Camila Andrade.

Uno de los detalles que llamó la atención de las fotos y videos que se difundieron en redes sociales fue el rostro de la vendedora que atendió a la polémica pareja. Y es que algunos usuarios apuntaron a que la mujer no tenía la mejor de las caras.

Vendedora que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade se descarga

Es por eso que Teresa Errázuriz, la mujer que les atendió, se defendió al enviar una carta a La Cuarta, reprochando la cobertura mediática que se hizo. La vendedora del Mall hizo especial hincapié en que ella no atendió de mala manera a Francisco Kaminski y Camila Andrade.

“Solicito su atención por una información expuesta por su medio que me perjudicó en ‘lo personal, en lo laboral, en lo económico, y lo más importante en lo emocional‘”, partió escribiendo Errázuriz en una misiva dirigida el editor del citado medio.

“Concurrieron hasta la tienda Camila Andrade y Francisco Kaminski, que por razones de público conocimiento han estado en la palestra. En la ocasión primero se me acercó la señora Andrade y me preguntó por algún producto que era de su interés. Yo la atendí como lo hago siempre tratando de satisfacer las necesidades de los clientes, me di cuenta de quién era cuando se acercó el señor Kaminski, no soy de ver ese tipo de información. Ahora con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado en su medio”, acotó.

Sobre el tema, Teresa postuló que “no está tranquila” porque la curiosa situación podría “repercutir negativamente con consecuencias nefastas”, considerando que, además de trabajar, estudia. “El daño ya está causado”, señaló para concluir.

La entrada “El daño ya está causado”: El descargo de trabajadora que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade en Mall se publicó primero en Fotech.cl.

Acciones: