Rodrigo Villegas, comediante que ganó fama en el extinto “Morandé Con Compañía” hizo una curiosa publicación en sus redes sociales. El actor llamó la atención específicamente al portal web de Chilevisión por haber publicado una noticia en la que lo vinculaban.
“¿Qué onda Chilevisión?”, partió diciendo el humorista con un tono desafiante. La noticia publicada decía: “La afición del reconocido “Guatón de la Fruta” la lleva a cabo en su casa ubicada en Litueche, un sector rural y tranquilo donde se ha podido librar de las preocupaciones de la ciudad”.
El problema es que el periodista que escribió y publicó el artículo lo confundió con un colega. “¿Por qué me confunden con el Guatón de la fruta?“, cuestionó en el video Rodrigo Villegas. Eso sí, hizo una apreciación: “Eso no le pasa solamente a Chilevisión, le pasa a la gente en la calle también”, postuló.
En esa línea, comentó que él tenía “una teoría”. “La gente piensa que cualquier gordo con barba que sale en la tele, es el Guatón de la fruta“, planteó con mucha seguridad. En ese momento, explicó quién era realmente el personaje de una marca comercial de jugos.
El descargo de Rodrigo Villegas
“Hay una gran diferencia entre el actor Gustavo Becerra. Somos actores, nos conocemos, muy simpático él, antes él no usaba barba, entonces yo me puse barba para poder diferenciarme. El problema es que Gustavo Becerra se dejó barba y la gente se confundió nuevamente”, señaló.
Eso sí, en los comentarios de la publicación de Facebook de Chilevisión, los usuarios se notaron rápidamente el error del medio de comunicación y lo hicieron notar con sus comentarios, algo que le causó gracia a Rodrigo Villegas.
Finalmente, siempre en un tono de humor, el comediante explicó que su video más que una queja era una forma graciosa de “hacer notar un error”. “Así que le pido al periodista de Chilevisión que lo arregle, ¿Puede ser?“, solicitó entre risas al final del registro.
La entrada El descargo de Rodrigo Villegas contra Chilevisión: “No soy el guatón de la fruta” se publicó primero en Fotech.cl.